(+54) 11 4373-5168 | info@silvayasociados.com.ar

Abogado Especialista En Derecho Deportivo

ABOGADO DEFENSOR DE FUTBOLISTAS

La tarea de un abogado defensor de futbolistas abarca varias areas del derecho y requiere de una especializacion en la materia para poder llevarlo adelante con éxito. En nuestro estudio trabajamos para darte seguridad y tranquilidad.

ABOGADO DEFENSOR DE FUTBOLISTAS

El futbol es pasión. Es un deporte hermoso que requiere de mucha habilidad y de un gran compromiso con el trabajo deportivo para la alta competencia. Por ese amor,  por esa pasión, los jugadores de futbol soslayan los obstáculos, vencen los miedos, trascienden el cansancio y finalmente conquistan la gloria. Pero luego de la alegría, vuleve la vida diaria y aquí, en este punto, es donde conviene que los jugadores de futbol profesionales consulten a un abogado defensor de futbolistas que sea especialista en derecho deportivo, para no tomar decisiones de las que luego se tenga que arrepentir.

Nuestro compromiso es proteger los intereses de nuestros clientes con total transparencia. Somo especialistas en derecho deportivo desde hace más de 30 años y conocemos el mundo del futbol desde adentro. Podemos asesorarte en derecho deportivo, derecho laboral, derecho civil y comercial.

Brindamos acompañamiento en negociaciónes, realizamos asesoría en contratos y transferencias, defendemos tus derechos laborales y te ayudaremos ante cualquier reclamo que quieras iniciar. Te asesoraremos en los temas legales referidos a la familia y el matrimonio, al cuidado de los bienes personales, etc.

El abogado defensor de futbolistas debe estar para abrindar asesoramiento legal en todas las areas de la vida de un profesional del deporte. No dudes en consultarnos.

Para asesorarte con un "ABOGADOR DEFENSOR DE FUTBOLISTAS", contactate con el Estudio Miguel Silva & Asociados

al (011) 4373-5168 o dejanos tu consulta en el formulario de contacto.

 

Realice aquí su consulta