(+54) 11 4373-5168 | info@silvayasociados.com.ar

ABOGADOS DERECHO DEPORTIVO CLUBES DE ARGENTINA

ABOGADO EN DERECHO DEPORTIVO EN ARGENTINA

Miguel Silva & Asociados: Un estudio de abogados en derecho deportivo en Argentina, que posee premiaciones por su labor destacada en el futbol de primera división.

ABOGADO EN DERECHO DEPORTIVO EN ARGENTINA

En el Estudio Miguel Silva y Asociados, conocemos el mundo del futbol desde adentro. El Dr. Miguel Silva es un reconocido abogado en derecho deportivo en Argentina que ha trabajado como dirigente dentro del club de futbol, Arsenal F.C por más de 30 años y también ha sido Secretario General y Administrativo en la Asociación del Futbol Argentino (AFA) entre otros altos cargos jerárquicos. También fue elegido como asambleista dentro de F.I.F.A y ha colaborado dentro de la primera Comisión Organizadora para el Mundial 2030.

Esta larga trayectoria dentro del futbol local e internacional, distingue al Estudio Miguel Silva y Asociados como uno de los mejores estudios en Derecho Deportivo. Su lema principal es " acompañar y asesorar legalmente a los integrantes del mundo del futbol" para defender los intereses de sus representados y ofrecerles la mejor solución a los dilemas legales que el deporte profesional presenta.

Con garantía de absoluta confidencialidad y ausencia de conflicto de intereses, este estudio de abogados, aborda la complejidad de temas del derecho deportivo y sus conexiones con el derecho civil, comercial y familiar para darle a cada deportista la mejor solución legal.

Para conocer más sobre "abogado en derecho deportivo en argentina", contáctese con el Estudio Miguel Silva & Asociados

al (011) 4373-5168 o déjenos su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta