(+54) 11 4373-5168 | info@silvayasociados.com.ar

Abogado defensor de futbolistas

ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO DEPORTIVO

En la vida profesional de un jugador de futbol es muy importante contar con un verdadero abogado especialista en derecho deportivo de jugadores. Aquí te contamos por qué.

ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO DEPORTIVO

Cuando un deportista se vuelve profesional comienza un camino que tiene dos variables principales. La variable propiamente deportiva, que incluye sus habilidades innatas, más el entrenamiento en alta competencia. Y una variable que tiene que ver con decisiones legales, económicas, contractuales y con muchos otros temas que escapan a la esfera de lo deportivo en sí, pero que son sumamente importantes para el desarrollo de la carrerra profesional de un deportista de élite.

Algunos de los temas más recurrentes y que generan más dudas para los jugadores de futbol profesional son: las negociaciones de contratos y transferencias, ¿qué clausulas deben incluirse y cuáles no?. ¿Qué son los derechos de imágen y sponsoreo?,¿qué debo tener en cuenta a la hora de manejar mis bienes?, ¿cómo puedo proteger a mi familia y a mis bienes?, ¿cómo puedo llevar adelante un reclamo ante AFA, FIFA o CONMEBOL?.

Estos y muchos temas más, deben ser abordados por un abogado especialista en derecho deportivo que te genere la confianza y la tranquilidad de sentirte protegido y asesorado con idoneidad y honestidad. Nuestro trabajo es asegurar el éxito de tu carrera.

Para conocer más sobre "ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO DEPORTIVO", contáctese con el Estudio Miguel Silva & Asociados

al (011) 4373-5168 o déjenos su consulta en el formulario de contacto.

 

Realice aquí su consulta