(+54) 11 4373-5168 | info@silvayasociados.com.ar

Abogado experimentado en Derecho Deportivo

ABOGADO EXPERIMENTADO EN FUTBOL

El estudio del Dr. Miguel Angel Silva se desempeña en el mundo del fútbol desde hace más de 30 años.

ABOGADO EXPERIMENTADO EN FUTBOL

 Para quienes viven el  mundo del deporte profesional es esencial contar con el asesoramiento jurídico adecuado. El Dr. Miguel Silva es un abogado experimentado en futbol que ha transitado desde hace más de 35 años, en los cargos directivos más importantes del futbol nacional e internacional. 

Desde sus años como Vicepresidente del Club Arsenal F.C, y su experiencia como Secretario Administrativo y luego Secretario General de la Asocación del Futbol Argentino (AFA), sus experiencias internacionales dentro los comités ejecutivos de AFA y la Superliga. Fue Asambleísta por AFA en FIFA desde 2011 hasta 2015. Toda esa experiencia en los mecanismos del mundo legal del futbol argentino, están puestas al servicio de ayudar a los jugadores de futbol y a sus familias a seguir viviendo el deporte con tranquilidad y haciendo valer los derechos que corresponden.

En el estudio del Dr. Miguel Silva y Asociados encontrará un abogado experimentado en futbol de absoluta confianza para llevar adelante todas sus dudas legales y conocer sus derechos. 

Para conocer más sobre "abogado experimentado en futbol", contáctese con el Estudio Miguel Silva & Asociados

al (011) 4373-5168 o déjenos su consulta en el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta